William Levy y Ximena Navarrete juntos en un hotel

Han sido muchísimos los rumores de que William Levy y Ximena Navarrete tienen una relación, y cuando se les pregunta a los actores, nos dejan aún con más dudas.

Luego de que desde junio de 2013 se dice que William Levy le ha sido infiel a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, teniendo un romance con Ximena Navarrete, a partir de que protagonizaron la telenovela La tempestad, ellos se han encargado de desmentirlo y a veces, de no negarlo. 

Pero en esta ocasión, una revista de espectáculos ha presentado, aseguran, fotos para comprobar la relación entre el cubano y la ex reina de belleza. 

Y es captaron a la pareja muy cariñosa durante los descansos de sus escenas, además de que una fuente de la producción nos había asegurado que entre ellos existía una química muy grande, por lo que al poco tiempo de grabar juntos surgió el amor.
William Levy y Ximena Navarrete juntos en un hotel
Ximena llegó a Florida desde el martes 27 de mayo, y William fue a verla casi a diario a su hotel.

En las imágenes se puede ver al cubano y a la ex Miss Universo en un conocido hotel el 27 mayo dándose besos, caricias y abrazos, para después subir a la habitación y terminar con la velada.

Según la publicación Levy salió del hotel a la 4:30 de la mañana para el día siguiente regresar a darse un chapuzón y no en la alberca sino en la habitación.
William Levy y Ximena Navarrete juntos en un hotel

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario