'Yo no creo en los hombres', lo nuevo de Televisa

Tras cancelarse "Madre sustituta" debido a su fuerte temática, la productora Giselle González enfoca sus esfuerzos en una nueva telenovela. La realizadora de melodramas como "Para volver a amar" y "Cachito de cielo" llevará finalmente a la pantalla chica una nueva versión de "Yo no creo en los hombres", telenovela que protagonizó en los años noventa Gabriela Roel.

"Yo no creo en los hombres" narra la historia de una mujer que es culpada de la muerte de un hombre, lo que la lleva a pasar treinta años en la cárcel. Allí se jura a sí misma no creer en los hombres.

El casting para elegir al elenco de la nueva versión ya está en marcha y entre los actores que han realizado pruebas se encuentran Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Lenny de la Rosa ("Libre para amarte"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino"), Macaria ("Por siempre mi amor"), Azela Robinson  ("Cachito de cielo") y Fernando Noriega ("Dulce amor"), entre otros.

El melodrama sustituirá a partir de septiembre a "El color de la pasión", por lo que se transmitirá de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 6:30pm.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario