A un paso de estar en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Poco a poco el elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" va tomando forma. Sin embargo, aún quedan por confirmarse varios personajes de gran peso, entre ellos las dos parejas protagónicas y los villanos del melodrama. ¿Qué actores están en pruebas finales y, por tanto, a un paso de formar parte de su elenco?

Para los roles protagónicos siguen contemplados Livia Brito ("De que te quiero te quiero"), Ela Velden ("Gossip Girl"), Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos"), Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos") y José Ron ("La mujer del Vendaval").

En los roles antagónicos continúan en la lucha la puertorriqueña Zuleyka Rivera ("Cosita linda") y Macarena Achaca ("Miss XV").

Otra actriz que está a un paso de participar en la telenovela es Maribel Guardia, quien podría regresar a la televisión con esta historia. 

Los que ya están confirmados son Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón") y Raquel Garza ("Corona de lágrimas").

Aunque aún no se confirma su horario, es bastante probable que la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" se estrene después del verano en el horario de las 4 de la tarde.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario