Adriana Louvier no cree en los hombres, pero busca galán

Aún no se define el galán que acompañará a Adriana Louvier en la nueva telenovela de Televisa, adaptación libre de "Yo no creo en los hombres". Distintos actores han visitado estos días Televisa San Ángel para realizar pruebas junto a la actriz y así optar al personaje protagónico masculino de este melodrama a cargo de la productora Giselle González ("Cachito de cielo").

La realizadora de la telenovela quiere dar oportunidad también a nuevos talentos, por lo que está barajando varios, entre ellos Alejandro García y Alejandro Estrada.

Adriana Louvier y Alejandro García en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)

Adriana Louvier y Alejandro Estrada en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Instagram)


¿Les gustaría que se diera oportunidad a nuevos talentos? ¿Quién les gustaría de galán?


La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario