Angelique Boyer niega romance con Rulli

Tras circular en redes sociales tres imágenes de la pareja disfrutando juntos de Cancún, supuestamente durante su cumpleaños, la actriz Angelique Boyer negó nuevamente en el programa 'Hoy' que mantenga un noviazgo con Sebastián Rulli, con quien estelarizó los melodramas 'Teresa' y 'Lo que la vida me robó'.


Al ser cuestionada por las fotos que se dice fueron tomadas durante los festejos por el cumpleaños de Rulli en Cancún, la actriz aseguró:

"No he visto; no, no sé. Ni nos van a dejar y que le sigan lo que quieran. No importa, nos van a seguir viendo juntos. Por supuesto que somos amigos, así que ni modo".

Al respecto de si le incomoda que sea un tema frecuente cada vez que la entrevistan, Angelique expresó:

"No, no me molesta, para nada, la verdad es que no me molesta (...) Yo sé quién soy, yo sé qué hago y qué no. Simplemente con que yo lo sepa y la gente que me rodea. La gente que me importa pues lo sabe. Yo creo que no influye en la vida de nadie lo que a mí me pase y con todo lo que me ha pasado he aprendido a ser mucho más fuerte".

A través de la cuenta de Twitter se difundieron unas imágenes en las que se ve a la pareja en un moto por la playa y en un lujoso yate. Según explicaron algunos usuarios, las fotos fueron obtenidas de la cuenta de Facebook del papá del actor y posteriormente fueron eliminadas. También se dijo que un amigo de Rulli las había subido por error.
Angelique Boyer niega romance con Rulli

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario