Blanca Guerra... villana de 'Yo no creo en los hombres'

Blanca Guerra sumará una villana más a su carrera con el remake de "Yo no creo en los hombres". En esta telenovela de Televisa que produce Giselle González ("Cachito de cielo"), la actriz dará vida a Leonora, una cruel mujer que encabeza una adinerada y maliciosa familia que se encargará de hacerle la vida imposible a María Dolores (Adriana Louvier), su protagonista.

En entrevista para Notimex, la recordada villana de "Abismo de pasión" adelantó que su personaje preside una compañía que está en quiebra y que intenta recuperar con la ayuda de sus hijos.

Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Flavio Medina ("Quiero amarte"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino"), Azela Robinson ("Cachito de cielo"), Macaria ("Por siempre mi amor"), Cecilia Toussaint ("Alcanzar una estrella"), Fabiola Guajardo ("De que te quiero te quiero"), Lenny de la Rosa ("Libre para amarte") y Jorge Gallegos ("La mujer del Vendaval"), entre otros. conforman el elenco de la telenovela que inicia grabaciones en julio.

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario