Con Laura Zapata no hay malentendido, ' La Gata' no se alarga: Perroni

El convivir por más de cinco meses a Maite Perroni entre los pepenadores le permitió conocer muy de cerca las circunstancias en las que vive este sector que ha padecido la marginación por décadas.

Ante tal circunstancia, y gracias al impacto que generó en la sociedad, Maite Perroni será nombrada ‘Reina de los pepenadores', el próximo mes de agosto, por su trabajo en la telenovela ‘La Gata', que se transmite por el Canal 2 de lunes a viernes a las 16:15 horas.

Entrevistada en el programa ‘Fórmula Espectacular', la actriz y cantante se dijo complacida ante tal reconocimiento. "Estoy muy contenta. Eso ha representado algo muy especial para mí…".

Expuso que su aprendizaje ha sido "que se trata de un lugar que genera recursos para muchas familias, es un lugar donde desde la mañana hasta la noche ves a gente trabajar…".

La exintegrante de ‘RBD' indicó que el 70 por ciento de los pepenadores trabajan durante el día y el 30 por ciento llega por la noche quienes se encargan de cuidar el lugar.

Aseguró que, socialmente, siempre se puede hacer algo por alguien y "podemos todos hacer que las cosas sean mejor en nuestras circunstancias de vida, cualquiera que tengamos, no importa el lugar donde estemos (…) podemos convertir esto en una cadena de favores."

En otro orden de ideas, se le cuestionó si ‘La Gata' se alargaría, como ha trascendido, "no lo sé, esa información no la tengo yo, no nos han compartida nada." Estimó que, al momento, está programado hasta mediados de octubre porque "Nathalie (Lartilleux Nicaud), nuestra productora, quiere respetar la historia de La Gata y hasta mediados de octubre sería la fecha que podríamos llegar a contarla."

Respecto a las supuestas disputas con Laura Zapata, respondió: "Siempre ha sido una relación muy agradable. La quiero muchísimo. Hasta el día de hoy no ha surgido ni un malentendido. Son comentarios que se van formando a lo largo del tiempo que generan morbo y lo entiendo porque en nuestros personajes se confrontan."
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario