Danna Paola protagonizará 'La pícara soñadora'

Luego de que hace unos meses se dijera que Danna Paola estaba "congelada" en Televisa, ahora se sabe que no fue parte de "Muchacha italiana viene a casarse" porque Morris Gilbert no le dio permiso de no presentarse los miércoles en "Wicked", pero será la protagonista de "La pícara soñadora".

Maxine Woodside, titular del programa "Todo para la mujer", informó que será para el próximo mes de octubre cuando Danna estará en el proyecto de "La pícara soñadora", proyecto que protagonizó la difunta Mariana Levy a principios de los años 90.

Asimismo comentó que no se pudo integrar a "Muchacha italiana viene a casarse" porque Morris Gilbert no quiso darle permiso a la joven actriz para no estar en la obra los miércoles, tal como lo pedía Pedro Damián, quien inclusive fue a hablar con el productor de teatro para tratar de convencerlo.

Gilbert argumentó que no podía dejar a la actriz pues la taquilla de los miércoles iba muy bien. Sin embargo, se espera que para octubre Danna pueda ser parte de este proyecto de Luis de Llano; se espera que para inicios de 2015 salga al aire.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario