David Zepeda regresa a las telenovelas

Aunque no se ha confirmado, David Zepeda será el protagonista de la siguiente producción original de María Zarattini, que producirá Rosy Ocampo, se informó en un programa de radio.

"Estamos haciendo una historia original, siempre conlleva mucho riesgo y esperamos que a la empresa le guste y la prueben", señaló recientemente la productora.

Hace unas semanas también se comentó que Zepeda sería el protagonista de 'La sombra del pasado', remake de 'El Manantial'; interpretando el papel que hiciera M auricio Islas en aquel entonces.

También se habla que Ana Brenda será la protagonista, mientras que quien también está confirmado es Alexis Ayala, será el villano.

David Zepeda ha confirmado que le han hablado para tres telenovelas, pero aún no se sabe por cuál se decidirá. Al parecer, las últimas noticias indican que regresaría a las telenovelas con la producción de Rosy Ocampo.

Tendremos que esperar a que el sonorense confirme con qué telenovela se queda; lo importante es que pronto podremos ver a David Zepeda de nuevo en los melodramas.
David Zepeda regresa a las telenovelas

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario