'El color de la pasión' me dejó un gran aprendizaje: Javier Jattin

El actor colombiano, Javier Jattin, dijo sentirse súper feliz de participar en la telenovela "El color de la pasión", por lo que le agradeció al productor Roberto Gómez Fernández, junto con el director, Francisco Franco, haber confiado en él para interpretar el personaje de ' Román Andrade' .
En entrevista para el programa "Shanik en Fórmula", aseveró que la telenovela llegará a su fin el próximo domingo 31 de agosto.

Precisó que el haber participado en esta telenovela le dejó un gran aprendizaje, ya que su personaje fue muy complejo, porque de entrada fue un personaje doble. Por un lado, el profesional, que se sienta en la silla de psiquiatra y atiende y por el otro, el doctor en su casa y el del día a día.

Describió a la actriz Esmeralda Pimentel como una mujer guapísima y un ser de luz y maravilloso, además de que trabajar con ella es muy bonito porque se pone la camiseta del personaje y vive las escenas con intensidad.

Por otro lado, informó que a pesar de que ha hecho casting para algunas películas y recibió una llamada de Colombia, hasta el momento no ha decidido nada al respecto.

Javier Jattin detalló que la familia de parte de su papá es española y la de su mamá es árabe, por lo que es un prototipo de colombiano muy común en la costa de Colombia y "somos una mezcla muy fuerte".

Ante esto, dijo que a pesar de que el físico te da una apertura y entrada, no es lo más importante, por el contrario lo que te permite sobresalir es el trabajo duro y el esfuerzo.

Reveló que a pesar de trabajar en el medio y ser actor, es un hombre tímido, por lo que busca en una mujer es que sea libre, segura y que interactúe con él, ya que actualmente, las relaciones se complican mucho debido a la tecnología.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario