El personaje de Adriana Louvier en 'Yo no creo en los hombres'

El remake de "Yo no creo en los hombres", la próxima telenovela de Televisa que produce en solitario Giselle González, se prepara para iniciar próximamente sus grabaciones. El melodrama narrará una historia de corte clásico que tendrá como personaje protagónico a María Dolores, interpretado por Adriana Louvier, una mujer que verá su vida cambiar radicalmente.

En su juventud, se enamoró de un hombre que se aprovechó de su gran corazón seduciéndola para después abandonarla y casarse con otra.

Ese hombre, que pertenece a una familia adinerada, trató de abusar de María Dolores, aunque no logró su cometido y falleció en el intento.

La mujer es culpada por su muerte y condenada a pasar una buena temporada en la cárcel. En este lugar se jura a sí misma no volver a creer en los hombres.

Sin embargo, tras su salida conocerá a un hombre que le hará creer nuevamente en el amor.

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter) 

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter) 

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

El remake de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario