En cinco semanas termina 'El color de la pasión': Jattin

Colombiano de nacionalidad, el actor Javier Jattin, quien interpreta al psicoanalista "Román Andrade", en la telenovela "El color de la pasión", personaje al que defiende por su historia, aseguró que la historia es como la vida misma y es lo que hace que el público la vea, "no somos un cuento de hadas tan de hadas".

Relató algunas de las características de su personaje y asegura que lo defiende porque su papel no es hacer daño a los protagonistas, sino vivir en una historia en la que "sí tenemos la madrastra malvada y ciertos elementos del melodrama, pero nos desenvolvemos en un tono más real, yo creo que en la vida real, cuando estás mal en una relación se te empiezan a presentar opciones y es un poco así la situación del personaje".

Entrevistado en el espacio de Flor Rubio, el actor dijo que su personaje no se aprovecha de los problemas que enfrentan los protagonistas, sino que se deja llevar un poco.

Jattin estudió actuación en la Academia de Victoria Hernández en su país y ha preparado a personajes como el de "Betty La fea", "Pedro el escamoso" y estuvo detrás de todos los personajes y él se considera hijo de la profesora.

Empezó, dijo, sin saber nada y con la intención de aprender todo y con el tiempo fue conociendo las distintas técnicas de actuación por lo que considera que la actuación llegó a él y no viceversa.

Dijo que la productora Mapat, es quien lo invita a trabajar en México en donde hace casting y logró un personaje en "La mujer del vendaval" por lo que decidió venir a vivir a la Ciudad de México.

También participó en la telenovela "Las trampas del deseo" y ahora "El color de la pasión".

Negó que haya sido pareja sentimental de Mapat y destacó su trabajo como productora a quien extraña al conocer la forma de trabajar de otros productores y aseguró que llegó soltero a México y continúa así.

"Con Mapat hicimos un excelente equipo, una excelente producción, fue mi primera producción en México y ella no sólo me recibió a mi, sino que me abrió todas estas otras oportunidades y estas puertas gracias a ella", comentó.

Comentó que se siente muy satisfecho y contento con su participación en "El color de la pasión", historia original que dirige Francisco Franco que trae elementos del teatro y el cine y la visión de la estructura y la novela, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández, quien "decide arriesgarse un poco con la formula".

El actor colombiano confirmó que en cinco semanas concluirá la trama y que le gustaría que su personaje tuviera una oportunidad real con la protagonista.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario