Flavio Medina, el villano de 'Yo no creo en los hombres'

"Un villano completamente diferente a lo que hemos visto... él será encantador, pero también lo odiarás". La producción de Giselle González confirmó de esta forma a través de las redes sociales la actuación de Flavio Medina en el remake de "Yo no creo en los hombres". En el melodrama, el actor volverá a adentrarse en la piel de un personaje de corte antagónico.

El villano de "Quiero amarte" coincidirá nuevamente en esta telenovela con Adriana Louvier, quien llevará el rol protagónico de la historia.
Flavio Medina en "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

El remake de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario