Gabriel Soto, el galán de... 'Yo no creo en los hombres'

Se desveló la incógnita. Gabriel Soto será finalmente el galán que le devuelva nuevamente la ilusión en el amor a Adriana Louvier en la telenovela "Yo no creo en los hombres". Ambos actores se confirman como los protagonistas de la nueva telenovela de la productora Giselle González ("Cachito de cielo"), que afronta llevar nuevamente a la pantalla chica esta exitosa historia. 

"Gracias a todos por su apoyo. Prometo dejar mi alma y corazón en este proyecto. Gracias por la confianza depositada en mí Giselle González", escribió emocionado el también protagonista de "Libre para amarte".

"Yo no creo en los hombres" inicia grabaciones este viernes y narra la historia de María Dolores (Adriana Louvier), quien en su juventud se enamoró de un hombre que se aprovechó de su gran corazón seduciéndola para después abandonarla y casarse con otra.

Ese hombre, que pertenece a una familia adinerada, trató de abusar de María Dolores, aunque no logró su cometido y falleció en el intento.

La mujer es culpada por su muerte y condenada a pasar una buena temporada en la cárcel. En este lugar se jura a sí misma no volver a creer en los hombres.

Sin embargo, tras su salida conocerá a un hombre que le hará creer nuevamente en el amor. Y ese hombre aparecerá bajo la apariencia de Gabriel Soto.

Se espera que esta nueva telenovela se estrene el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario