Geraldine Bazán habla sobre las ex de Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán sabe que una buena relación se basa en la confianza, por lo que cuando le preguntaron sobre el supuesto romance que la actriz porno Esperanza Gómez reveló que mantuvo con Gabriel Soto, ella simplemente minimizó el hecho. 

"Ni tenía idea de ella (Esperanza Gómez); ni, la verdad, sé quién sea. Seguramente, salió con Gabriel (Soto) en algún momento, se conocieron. Pero fue hace mucho tiempo y no es algo que, de mi parte, tenga que hablarlo porque no estoy enterada del tema", expresó la actriz luego de participar en un carrera para apoyar a una asociación de lucha contra el cáncer, en la Ciudad de México, reveló People en Español.
Aunque la actriz no desmintió este escándalo, sí dejó en claro que hay un Gabriel antes y después de que la conoció: "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño. Gabriel no nació el día que me conoció. Más bien, sería muy infantil ponerse de otra forma. No hay mucho más allá de lo que la nota amarillista les puede dar", agregó la actriz.
Aunque la pareja no ha dado fecha de boda, están atravesando por una etapa muy bonita, sobretodo después del nacimiento de su segunda hija Alexa Miranda en febrero de 2014. 

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario