José Ron está abierto al amor

José Ron está listo para enamorarse nuevamente. El actor de 'Godspell' afirma que se encuentra abierto a la posibilidad de una nueva relación amorosa en su vida, pero el galán tapatío cuenta en una entrevista qué debe tener esa mujer que lo enamore: 

"Yo creo que tiene que vibrar lo que estoy vibrando. Yo creo que una relación es un reflejo de uno mismo, entonces yo no podría estar con una persona que, para empezar, no tenga a Dios en su corazón, para mí es muy importante. Tiene que tener esta vibración de vida, esta frecuencia".


"De repente, las personas llegan solas a tu vida y si te pones a pensar, es increíble como esas personas que se acercan tienen que ver mucho con lo que tú estás ofreciendo y con lo que estás dando, muchas veces es un reflejo de lo que tú eres", agrega José de cómo el destino trabaja en las relaciones. 

El actor no ha confirmado ninguna pareja sentimental después de su noviazgo de tres años con Ariadne Díaz. Por su parte, Ron se dice congruente y cambiado en el aspecto personal. 

"Estoy en uno de los momentos más espirituales en mi vida, soy otra persona. Esta obra (Godspell) me ha ayudado a crecer personalmente, artísticamente y espiritualmente. Siempre trato de darle a la gente lo mejor de mí, de compartir todo esto que me ha pasado por medio del Twitter, con mensajes positivos, con mensajes de amor, con cosas que nos ayuden a crecer. Estoy muy contento, tengo un corazón agradecido y alegre".


Algo que llena de emoción al actor es su próxima visita a Guadalajara, donde inicia la gira de 'Godspell' el próximo 26 de julio: "Siempre que veo Guadalajara en el mapa de una gira de teatro me da un gusto enorme regresar a mi tierra, con mi gente, a esta ciudad que me vio nacer. Estoy súper emocionado, súper contento, ya quiero estar allá, ya quiero ver a mi familia y a mis amigos".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario