Las mejores villanas de las telenovelas

Las villanas de telenovela tienen un gran peso en la trama, y en la actualidad no es la excepción, ya que estas mujeres no se cansan de hacer maldades, de complicarles la vida a los protagonistas y hacerlos sufrir.

En la actualidad, Claudia Ramírez con su personaje de 'Rebeca Murillo Gaxiola', una mujer sin escrúpulos y con el alma negra, es la encargada de ponerle intensidad a la telenovela 'El color de la pasión', en donde 'Lucía Gaxiola Murillo' (Esmeralda Pimentel) y 'Marcelo Escalante Fuentes' (Erick Elías) seguramente sufrirán las maldades de esta terrible mujer.

Poco a poco, 'Rebeca' se va encargando de borrar del mapa a sus enemigos y al parecer no tiene intención de parar, ¿alguien podrá detenerla?

Las mejores villanas de las telenovelas


Aunque Ceci Ponce tiene una imagen tierna debido a que siempre la vemos al lado de su pequeña Celeste, de 2, en la telenovela 'Siempre tuya… Acapulco' la actriz deja a un lado esta figura dulce y se convierte en toda una fiera, pues su personaje 'Irán Hernández', tiene serios problemas emocionales y debido a su rencor y odio está empeñada a destruir a 'Olvido Balmaceda' (Melissa Barrera) y a 'Diego Rivas' (Daniel Elbittar), quienes tendrán que enfrentar a esta cruel mujer en repetidas ocasiones.

Las mejores villanas de las telenovelas


Indudablemente, Grettel Valdez es otra de las villanas que se encuentra causando terror en la telenovela 'Lo que la vida me robó', ya que 'María Zamudio' ha hecho de todo para que 'Montserrat' (Angelique Boyer) y 'Alejandro' (Sebastián Rulli) se separen.

Incluso 'María' ha buscado deshacerse de 'Montserrat' a como dé lugar y su más reciente maldad fue haberla engañado haciéndole creer que 'Alejandro' se acostó con ella, así que seguramente no descansará hasta verlos separados, ¿lo logrará? 

Las mejores villanas de las telenovelas

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario