'Lo que la vida me robo' con final alternativo y webshow

La telenovela "Lo que la vida me robó" finalizará el próximo domingo 27 de julio a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas. Para despedirla por todo lo alto, debido a su gran éxito, la página oficial de Televisa ofrecerá a la audiencia una transmisión simultánea y en exclusiva que mostrará un sorprende final alternativo que sólo podrá ser visto a través de ese medio.

El domingo 27 de julio la cobertura especial del gran final de "Lo que la vida me robó" por Televisa.com incluirá:

- A partir de las 18:00 horas, el sitio oficial de "Lo que la vida me robó" tendrá videos, fotografías y noticias exclusivas de la historia.

- De las 18:30 horas en adelante se realizará un webshow en vivo con entrevistas del elenco.

- De 19:00 a las 20:00 horas, la transmisión del programa "Tv y Novelas presenta rumbo al gran final de "Lo que la vida me robó".

- De las 20:00 a las 22:30 horas, la transmisión del gran final de "Lo que la vida me robó".

- Al terminar, en el sitio oficial de la telenovela se presentará en exclusiva un final alternativo e impactante del melodrama. 

Además, los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/loquelavidamerobo desde su computadora, dispositivos móviles y APP Televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario