Los finales de telenovela más impactantes

Uno de los finales que más impactó en la televisión nacional fue el de 'Cuando llega el amor'. Después de todo lo que tuvieron que tolerar Isabel (Lucero) y Luis Felipe (Omar Fierro) por parte de Alejandra (Nailea Norvind), la prima tenía algo guardado para el final, ya que cuando parecían que por fin todos eran felices, el personaje de Norvind se suicida enfrente de todos.





'Cuna de lobos' es una historia impactante desde un principio Catalina Creel (María Rubio) es la más grande villana de la historia de las telenovelas. Catalina quería matar a su hijo José Carlos (Gonzalo Vega), pero un fallo en los planes acabó con la vida de su hijo predilecto Alejandro (Alejandro Camacho).

Ante esto, la malvada Catalina decide suicidarse, pero no sin antes descubrir que nunca perdió el ojo. La parte final remonta la historia cinco años después, Braulio, primogénito de Leonora está jugando junto con su hermano en la habitación en la que Catalina se suicidó y a la que sus padres les prohíben entrar, se pone en el ojo el que fue su parche y dice las memorables palabras: "No soy Braulio, soy el pequeño Edgar".




Lucero sorprendió a todos interpretando tres personajes en 'Lazos de amor'​. María Guadalupe, la buena, María Fernanda, la dulce chica invidente, y María Paula, la villana. Cuando se supone que María Paula ha desaparecido del mapa, vemos a María Guadalupe tocarse la ceja de la misma manera que lo hacía su hermana malvada.




'Teresa' después de hacer todo por conseguir sus objetivos, terminó por alejar a todas las personas que la querían. Y cuando Angelique Boyer se encontraba completamente sola en la vida, Arturo (Sebastián Rulli) decide perdonarla y regresar a su lado.




El final de 'La madrastra' nos tuvo en vilo a todos, pues moríamos de ganas de saber quién había asesinado a Patricia (Montserrat Oliver). Después de muchas sospechas, se descubrió que fue Demetrio (Guillermo Garcia Cantú) vestido de mujer.

Pero lo que más sorprendió a todos fue cuando Alba San Román (Jacqueline Andere) confesó su amor por Esteban (César Évora) su propio sobrino, y se suicida lanzándose al vacío desde la azotea.


Otro final impactante fue el de 'Rubí' (Bárbara Mori) la Hembra Mala. Después de que todas las mentiras de Rubí quedan al descubierto, ella persigue a Alejandro (Eduardo Santamarina) para que la perdone, pero resbala y cae sobre una mesa de vidrio por lo que queda desfigurada y pierde una pierna.

Años después, Rubí sigue planeando su venganza y le pide a su sobrina Fernanda, quien es idéntica a ella, que enamore a Alejandro y al hijo que tuvo con Maribel (Jacqueline Bracamontes).

Fernanda, quien decide cumplir con la venganza de su tía, se dirige a la oficina de Alejandro, y cuando él ingresa queda totalmente sorprendido y confundido le dice "Rubí". Ella lo saluda y sin revelar su identidad cierra la puerta y lo besa.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario