Lucero dará a conocer razones para salir de Televisa

Lucero va a dar a conocer las razones para haber salido de Televisa, más adelante, e integrarse ahora a las filas de Telemundo, en donde será la conductora de "Yo soy el artista".

Mientras que el mánager de Lucero señaló que la actriz y cantante está en libertad de trabajar con la empresa que más le convenga, solo firma por proyecto y nunca fue exclusiva de la televisora de San Ángel, se informó en el espacio de "La Taquilla".

El manager agregó que a Lucero le ofrecieron dos proyectos que no le causaron satisfacción, por lo cual decidió firmar en este caso con Telemundo para "Yo soy el artista".

El programa que conducirá la cantante estaría compitiendo contra un reality de Galilea Montijo que se llamará "Va por ti" que producirán los primos Galindo en Televisa y será transmitido por Univisión.

Asimismo, Lucero no se mudaría a Estados Unidos, sino va a estar viajando; se especula que Telemundo pondrá dos suites de lujo cada vez que vaya a Miami a grabar el programa, una camioneta blindada y un auto deportivo.

Además de haber solicitado quien fuera la protagonista del melodrama "Soy tu dueña" su propio equipo de vestuario, maquillaje y peinado.

Cabe señalar que ha trascendido que Lucero habría dejado Televisa debido al caso de las polémicas fotografías en donde se muestra un animal cazado, en donde la cantante y actriz no recibiera el apoyo de la empresa.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario