Lucero habría concluido contrato con Televisa para irse a Telemundo

Esta semana han tomado fuerza las versiones que afirman, la reconocida actriz y cantante Mexicana Lucero habría concluido su relación laboral con la empresa Televisa, para buscar incursionar en el mercado estadounidense de la mano de la televisora de habla hispana, Telemundo.

En "Fórmula Espectacular", se informó que de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, Telemundo pagaría a "La novia de América" un total de 23 millones de pesos, distribuidos en pagos de 500 mil dólares por programa en el que participe, a lo que se suman una serie de atenciones especiales.

Es así que la televisora se encargará de mantener al día su guardarropa, le brindará una camioneta blindada, suites de lujo, un automóvil deportivo, boletos de primera clase para cada fin de semana que valla a grabar, lo que daría un total aproximado en 30 millones de pesos.

Resulta imperante resaltar que el factor que habría provocado esta decisión, es que Televisa no consideró a Lucero para otros proyectos además de la emisión anual de la campaña Teletón, como es la conducción y el regreso a la pantalla chica en alguna otra telenovela.

Es importante señalar que esta misma fuente, asegura que Lucero se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y ha regresado con todo al gimnasio, a fin de lucir espectacular para este regreso. Además, habría concluido su relación con el empresario mexicano Michel Kuri, desde el pasado mes de marzo.

Cabe recordar que desde el 2011 existió un primer acercamiento entre los ejecutivos de esta importante cadena estadounidense de habla hispana y la intérprete mexicana, pero resultó infructuosa ya que Lucero atravesaba por una etapa personal complicada y el compromiso moral con Televisa.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario