Luchan por ser el galán de... 'Yo no creo en los hombres'

El remake de "Yo no creo en los hombres" a cargo de la productora Giselle González está casi listo para iniciar sus grabaciones, pero aún le queda una tarea pendiente e importante: elegir a su galán. Esta semana, deseosos de obtener el tan ansiado personaje, varios actores acudieron a las instalaciones de Televisa San Ángel para realizar el casting y así optar al protagónico.

En la larga lista de posibles candidatos se encuentran galanes con reconocida trayectoria en protagónicos, como David Zepeda o Gabriel Soto, pero también caras nuevas que nunca han tenido la oportunidad de estelarizar un melodrama, entre ellos el colombiano Mauricio Henao ("La Tempestad") y Ricardo Franco ("Quiero amarte").

También optan al protagónico actores poco conocidas en los melodramas mexicanos, como Alejandro García y Alejandro Estrada.

La decisión de decantarse por uno u otro galán dependerá de la química que hayan tenido en el casting con Adriana Louvier, que será la protagonista de la historia.

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


A ti, ¿quién te gustaría ver de protagonista en el remake de "Yo no creo en los hombres"?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario