Ludwika Paleta ahora quiere cantar

La actriz Ludwika Paleta, quien actualmente presenta la obra de teatro 'Grito al cielo con todo mi corazón', compartió su deseo de experimentar la faceta de cantante, ya sea en un musical o en una película donde su papel lo requiera.

Paleta, quien también promueve la cinta 'Volando bajo', que ya se estrenó en salas de cine del país, aseguró que el teatro es una disciplina que le apasiona y que le exige como actriz, además de que le gustan los retos, por lo que no descartó que en un futuro pueda explorar como cantante.

Ludwika Paleta es hija del famoso violinista y compositor Zbigniew Paleta, de manera que la música siempre ha estado presente en su vida.

A pesar de haberse enfocado en la actuación, la rubia ahora siente la inquietud de cantar, por lo que buscará proyectos donde pueda hacerlo.

"Me gusta mucho cantar. Es uno de mis siguientes pasos. Ando tras un musical, así que confío en que pronto llegue un buen proyecto", comentó Ludwika a diversos medios y agregó que de niña aprendió a tocar el violín, aunque nunca se dedicó a la música "porque de pequeña lo que menos quieres es hacer lo mismo que tu papá".

De conseguir un proyecto que se ajuste a sus necesidades musicales, esta no sería la primera vez que Ludwika hiciera gala de su voz, recordemos que en la obra de teatro 'No sé si córtame las venas o dejármelas largas', interpretaba el tema 'Inocente pobre amigo', tema de la autoría de Juan Gabriel.

La cinta 'Volando bajo', en la que también participan los actores Gerardo Taracena, Rodrigo Oviedo y Sandra Echeverría, entre otros, rinde homenaje a la música mexicana de los 70 y 80, así como a intérpretes como Rigo Tovar o Los Temerarios.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario