Mario Cimarro podría protagonizar 'Dueños del paraíso'

"Dueños del paraíso", la nueva producción estelar de Telemundo que protagonizará Kate del Castillo, podría contar entre su elenco con Mario Cimarro. El actor de origen cubano, quien ha estelarizado melodramas de éxito como "Pasión de gavilanes" y "El cuerpo del deseo", realizó pruebas para dar vida a uno de los personajes principales de esta narconovela.

Por medio de su perfil en la red social Twitter, Cimarro publicó un video en el que se le puede ver caracterizado de Conrado San Miguel, papel que interpretaría en "Dueños del paraíso". 

Así es Conrado San Miguel
Ex soldado, estuvo en la guerra de Vietnam donde vivió las peores experiencias de su vida. Un hombre con un temperamento explosivo, muy leal a sus amigos, defensor de la libertad y fiel representante de los tiempos en que vive, la década de los 70.

Administrador, vecino ilustre y vendedor ocasional de marihuana de Panorama Villas, Conrado vive con su mujer, Erica. No tienen hijos. Su objetivo es vencer constantemente a un sistema que él considera injusto. Trabaja poco, habla mucho y desarrolla una intensa amistad con el vecino recién llegado, Adán Romero.

Se transforma en objeto del deseo y capricho de Anastasia Cardona, llegando a exponer incluso su propia vida.

Así es la historia de "Dueños del paraíso"
Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado (Mario Cimarro), un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

"Dueños del paraíso" comenzará a grabarse a finales de este verano en Miami y se estrenará próximamente en Estados Unidos por Telemundo en horario estelar.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario