Más actores que vivirán bajo 'La sombra del pasado'

La productora Mapat ya tiene prácticamente elegido el elenco que formará parte del remake de "El Manantial", su nueva telenovela que lleva por título "La sombra del pasado". Los protagonistas del melodrama aún no se confirman, pero es bastante probable que los elegidos sean los jóvenes Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval") y Pablo Lyle ("Por siempre mi amor").

La que ya está confirmada es Thelma Madrigal, quien dará vida a la antagonista de esta historia que hace algunos años estelarizaron Adela Noriega y Mauricio Islas, así como Alexis Ayala, que dará vida al gran villano.

Otros actores que participarán en el melodrama son: Arleth Terán ("Corazón indomable"),  Alejandra Barros ("Quiero amarte"), Alfredo Adame ("Teresa"), Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero") y Manuel Landeta ("Corazón Valiente"), según información difundida por Grupo Fórmula.

De acuerdo a esta información, Klitbo y Landeta interpretarán a los padres de Thelma Madrigal, mientras que Barros será la madre del galán y Arleth Terán la madre de la protagonista. Por su parte, Alfredo Adame se adentraría en la piel de un sacerdote.

Las grabaciones de "La sombra del pasado" inician próximamente. La telenovela sustituirá a finales de año a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario