Nailea Norvind, villana de 'Muchacha italiana viene a casarse'

Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, Nailea Norvind ("Abismo de pasión") se prepara para iniciar el próximo mes de agosto las grabaciones de su nuevo proyecto. La actriz regresa a las telenovelas como villana de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse", melodrama a cargo del productor Pedro Damián que protagonizarán Livia Brito y José Ron.

Su personaje no le hará la vida nada agradable a la muchacha italiana (Livia Brito) que llegará a la Ciudad de México en busca de un futuro mejor.

Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor") y Lourdes Munguía ("Mentir para vivir"), entre otros, también están confirmados como parte del elenco del melodrama.

"Muchacha italiana viene a casarse" se estrenará en los últimos meses del año en el horario de las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario