No molesta a Rulli rumores de relación con Boyer

El pasado seis de julio Sebastián Rulli cumplió 39 años de edad y lo festejó en Mérida, Yucatán.

"Me quedé con unos amigos en Mérida, tengo familiares digo yo porque son gente muy querida para mí y estábamos grabando allá así que me quedé dos días".

Casi cuatro décadas y el actor asegura que no le pesan los años, se detalló en el espacio de "Todo para la mujer".

"Me pesan, todavía siento que puedo con ellos, me siento muy bien, muy feliz, de verdad muy realizado, bendecido y tratando de estar consciente de que todavía hay salud y esperemos que así siga hasta el final, así que a disfrutarlo".

Sobre los deseos que pidió, el actor dijo que fue salud, trabajo y la gente que uno quiere también esté bien; "no hay un deseo mínimo material, para nada".

Sebastián Rulli graba las últimas escenas de la telenovela "Lo que la vida me robó", después hará obra de teatro, se irá de vacaciones; su próximo proyecto en la pantalla chica quisiese que fuese de acción.

"Yo creo que siempre hay buenos y malos en todos los niveles y así este tipo de situaciones de acción donde hay adrenalina de por medio si me gusta".

Acabando la telenovela el argentino se irá a descansar a España. "Voy a ir a España, si me voy a tomar mis vacaciones con mi hijo y vamos a ver mi familia, y se está organizando ahí un evento, quizá va a ser en Málaga para poder ver a algunas personas que vale la pena que siempre me están siguiendo y me mandan su cariño".

Cuestionado sobre la relación que mantiene con Angelique Boyer, y las fotos que lo demuestran, al actor no le molesta, además de puntualizar que sigue soltero.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario