Pizarrazo de inicio de grabaciones de 'Yo no creo en los hombres'

Producción y elenco de la telenovela "Yo no creo en los hombres" se reunió hoy en una locación de la colonia Santa María la Riviera para realizar el pizarrazo de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama, primera producción independiente de la productora Giselle González. La historia cuenta con las actuaciones protagónicas de Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Además de la pareja protagónica, en la locación estuvo presente gran parte del elenco, entre ellos Alejandro Camacho, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander, Macaria, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Rosa María Bianchi, Cecilia Toussaint, Pedro de Tavira, Lenny de la Rosay la productora Giselle González.
La productora Giselle González y el elenco de la telenovela "Yo no creo en los hombres" en el pizarrazo de inicio de grabaciones (Foto: cortesía Televisa)
Adriana Louvier y Gabriel Soto, pareja protagónica del melodrama (Foto: cortesía Televisa)

"Yo no creo en los hombres" es una historia original de Caridad Bravo Adams, con la versión libre de Aída Guajardo, que se estrenará el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario