Primeras imágenes de la telenovela 'Yo no creo en los hombres'

En una locación de la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la Ciudad de México, iniciaron este viernes las grabaciones de "Yo no creo en los hombres", la nueva telenovela de Televisa a cargo de la productora Giselle González. Adriana Louvier y Gabriel Soto protagonizan esta historia que se estrena el 1 de septiembre en sustitución de "El color de la pasión".

El melodrama de corte clásico comenzó a tomar forma. A continuación publicamos algunas imágenes de lo que dio de sí este primer día:
Adriana Louvier y Flavio Medina, protagonista y villano (Foto: Twitter)
Adriana Louvier dará vida a María Dolores (Foto: Twitter)
Flavio Medina será Daniel, un villano (Foto: Twitter)
Adriana Louvier graba sus primeras escenas (Foto: Twitter)
Adriana Louvier y Fabiola Guajardo serán amigas (Foto: Twitter)
Jorge Gallegos (Orlando) y Lenny de la Rosa (Ari) (Foto: Twitter)

"Yo no creo en los hombres" es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aída Guajardo, que se estrenará el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario