Rosa María Bianchi, la gran villana de 'Yo no creo en los hombres'

Blanca Guerra ("Abismo de pasión") estaba contemplada para dar vida a la villana de "Yo no creo en los hombres", la nueva telenovela de la productora Giselle González, pero finalmente no será así. Sus múltiples compromisos, entre ellos su puesto como presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, hicieron que declinara la oferta.

Su personaje correrá ahora a cargo de Rosa María Bianchi. La actriz será quien dé vida a la terrible Úrsula Santibáñez, la madre de Daniel (Flavio Medina) y Maleny (Sophie Alexander), también antagonistas del melodrama.

La nueva versión de "Yo no creo en las hombres", que será muy distinta a la original, se estrenará el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario