Rulli y Boyer se niegan a hablar de supuesta agresión a fotógrafa

Sebastián Rulli se reservó el derecho a hablar sobre la supuesta agresión que le hizo a una fotógrafa. "Sin comentarios", fue lo único que dijo.

Minutos antes de la entrevista dio las razones de por qué no quiere hablar del tema. "No tiene sentido, más enojado con los medios que andan dándole razones a gente que ni siquiera muestra pruebas, no voy a decir nada", externó el actor.

Angelique Boyer, supuesta testigo de la agresión, tampoco quiso hablar del asunto. "No, absolutamente nada. Son estrategias de paparazzi", dijo.

La actriz tampoco le da peso a los rumores que aseguran que tiene una relación amorosa con Sebastián Rulli.

"Yo creo que le he demostrado que no me molesta para nada, sino no estaríamos esto de entrada y no tengo que darle explicaciones a nadie de mi vida y todo está bien", señaló.

Angelique está pasando por un momento difícil; el duelo por la partida de su madre es sobrellevado con el trabajo.

"Es complicado, es algo que pido respeto porque ahorita en mi vida personal realmente hay algo que respetar que es mi privacidad".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario