Se reunirá elenco ' Lo que la vida me robó' para ver final: Grettell

Considera la actriz Grettell Valdez que este año ha sido uno de los más importantes en su carrera y una muestra es la presencia que ha tenido entre el público su papel de ‘María' en la telenovela ‘Lo que la vida me robó'.

Señaló que desde el principio se planeó que su personaje iría creciendo conforme avanzara la historia porque es el antagónico, aunque admite que hubo cambios porque "fue adaptación al final de varias novelas. Primero fue ‘Bodas de odio' al cien por ciento y como se alargó, tuvieron que usar otras historias."

Entrevistada en el programa ‘Fórmula Espectacular', la joven actriz señaló que este cambio en la historia permitió que su personaje se desarrollara hasta llegar a ser la antagónica más importante.

Se dice sorprendida porque "ahora ya no existe Grettell. Ahora soy María." Incluso en un supermercado una señora le dio un ‘bolsazo' hasta que le dije: "Oye, soy Grettell no María." Reveló que realizaron una encuesta para saber qué fin darían al personaje, pero ganó el castigo que recibió por todos los daños cometidos.

Sobre las escenas eróticas, reconoció que son las que más sufre como cuando debía bailar en el ‘table dance' donde trabajaba, así como los momentos que estaba en la cama con Sebastián Rulli.

Como mamá se describe ' preocupona' pero ahora que Santiago habla le platica todo y dejo de preocuparse tanto.

Adelantó que fue tanta la camaradería que fluyó entre el elenco que las fiestas estos últimos días no han parado. Además, planean reunirse para ver el final juntos.

‘Lo que la vida me robó' se transmite de lunes a viernes por el Canal 2 a las 21:20 horas.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario