Un hecho documental por diez años RBD: Maite Perroni

La actriz y cantante Maite Perroni continúa disfrutando del éxito de su "Eclipse de Luna", ahora con el lanzamiento de la edición de lujo, en el cual se incluyen tres temas nuevos, entre ellos, el tema principal de la telenovela "La Gata", "Vas a querer volver".

Además del tema principal de "La Gata", también se incluye la canción "Todo lo que soy", que interpreta a dueto con Alex Ubago.

Por otro lado, la actriz agradeció al público, ya que a pesar de que los partidos del Mundial Brasil 2014 eran a la misma hora que "La Gata", los niveles de audiencia no cayeron, marcando "22 puntos de rating y 55 de share, y que así estuvimos jugando un poco en esa semana".

Cuestionada sobre el título de "Reina de los pepenadores", la actriz y cantante agradeció el cariño de este gremio, que la ha considerado como su reina.

Finalmente, sin dar muchos detalles al respecto, dijo que es un hecho el documental por los diez años de "RBD" de Pedro Damián.

Asimismo, recordó que gracias a la novela y al grupo ha llegado y se ha mantenido vigente en Brasil, donde se han transmitido novelas como "Cuidado con el ángel" y "Mi pecado".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario