Adriana Louvier confía en éxito de 'Yo no creo en los hombres'

México.- La actriz Adriana Louvier muestra confianza en la nueva versión de la telenovela "Yo no creo en los hombres", que protagoniza al lado de Gabriel Soto, y la cual se estrenará en septiembre próximo.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentran muy entusiasmada por el trabajo que se ha hecho con esta nueva versión de la historia, que se llevó a la pantalla chica en 1991, con las actuaciones estelares de Gabriela Roel y Alfredo Adame.

"Sé que hará una buena conexión con el público, se le ha dado un toque actual, pero conservando la esencia", dijo Luovier, quien comparte créditos con Gabriel Soto, a quien describe como un buen compañero que ayuda en lo que puede.

"Estoy contenta con todo, con el protagónico, los compañeros. El público tendrá una gran historia", comentó la actriz, quien no sólo brilla en la pantalla chica, sino también en el cine, donde este 14 de agosto se estrenará su reciente filme "Más negro que la noche".

Respecto a esta producción, Louvier señaló que después de la larga espera por fin llegará a las pantallas, "es un buen proyecto que tiene de todo, pero que me permite mostrar una nueva cara actoral, en un género diferente al drama.

"Me gustan los resultados y ahora sólo resta que el público nos siga apoyando", dijo la actriz, quien en esta historia está acompañada por Zuria Vega, Ona Casamiquela, Margarita Sanz, Lucía Guilmain, José María Torre y Miguel Rodarte.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario