Altair Jarabo regresará a las telenovelas

Después de casi un año apartada de la pantalla chica, Altair Jarabo regresará a las telenovelas muy pronto.

“Muy probablemente empiece una telenovela a finales de este año. He hablado mucho con Rosy Ocampo y ya sólo se trata de terminar de negociar y afinar detalles".


“Este tiempo me ha servido para pensar con más detenimiento qué tipo de personaje quiero para mi regreso”, expresó la actriz.


Aunque prefirió no revelar más detalles sobre la producción en la que volverá a hacer equipo con la productora, Altair dejó entrever que podría desempeñar un rol protagónico en el melodrama.


“Ya veremos cómo se van dando las cosas. Me gustaría (ser protagonista), pero independientemente del papel, estaré muy contenta con el rol que se me encomiende”, expresó.


La actriz, quien dedicó su tiempo libre a vacacionar con su familia y a la equitación, negó haber sentido nostalgia por los sets de grabación. “Creo que no puedes estar en la televisión y en los medios todo el tiempo”, puntualizó.
- See more at: http://www.famososexpress.com.mx/chismes/altair-jarabo-regresara-las-telenovelas#sthash.2OnkTD5k.dpuf
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario