Así lucirá Thelma Madrigal en 'La sombra del pasado'

Para dar vida a la primera villana de su carrera en la nueva telenovela de Televisa "La sombra del pasado", Thelma Madrigal se sometió hace unos días a un intenso cambio de imagen. Atrás dejó el look de niña buena que lució recientemente en "Por siempre mi amor". Su cabello ahora es más corto, rubio y ondulado, digno de una joven dispuesta a hacer muchas maldades.

Bajo esta nueva apariencia, la actriz le hará la vida imposible a Michelle Renaud en la nueva versión de "El Manantial", que prepara la productora Mapat, y luchará por el amor de Pablo Lyle, galán del melodrama. Así lucirá Thelma Madrigal en "La sombra del pasado":
Thelma Madrigal, antagonista de "La sombra del pasado" (Foto: Televisa)

Susana González ("Por siempre mi amor"), Alejandra Barros ("Quiero amarte"), Alfredo Adame ("Teresa"), Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero"), Manuel Landeta ("Corazón Valiente"), Lisset ("Lo que la vida me robó"), René Strickler ("El color de la pasión") y Arlette Pacheco ("Por siempre mi amor") forman parte del elenco de la nueva versión de "El Manantial". 

"La sombra del pasado" sustituirá a partir de noviembre a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario