Así lucirán los protagonistas de 'La sombra del pasado'

Este martes en Televisa San Ángel se realizaron las primeras pruebas con el elenco de "La sombra del pasado", la nueva versión de "El Manantial" a cargo de la productora Mapat ("La mujer del Vendaval"). Ello permitió ver la imagen que lucirán Michelle Renaud y Pablo Lyle como protagonistas del melodrama que comienza grabaciones en las próximas semanas.

Ambos actores se sometieron la semana pasada a un cambio de look para dar vida a los personajes protagónicos de la telenovela. Así se verán:
Michelle Renaud y Pablo Lyle, protagonistas de "La sombra del pasado" (Foto: Televisa)

Thelma Madrigal ("Por siempre mi amor"), Susana González ("Por siempre mi amor"), Alejandra Barros ("Quiero amarte"), Alfredo Adame ("La mujer del Vendaval"), Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero"), Manuel Landeta ("Corazón Valiente"), Lisset ("Lo que la vida me robó"), René Strickler ("El color de la pasión") y Arlette Pacheco ("Por siempre mi amor"), entre otros forman parte del elenco de la nueva versión de "El Manantial". 

"La sombra del pasado" sustituirá a partir de noviembre a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario