Duda Christopher Uckermann que se dé un reencuentro de RBD

El cantante Christopher Uckermann dijo que duda mucho que se pueda dar un reencuentro del grupo RBD, además de que ni siquiera han hablado al respecto.

Asimismo, aseveró tener conocimiento del documental que está haciendo el productor Pedro Damián, por lo que si son requeridos para hablar del mismo ahí estarán, ya que RBD fue algo muy grande en la vida de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y de él.

"Sí, el reencuentro lo dudo mucho, ahorita estoy enfocado en lo del cine, la música, he escuchado, sí sé que está haciendo un documental y obviamente sé del documental porque siempre filmaban el detrás de cámaras.

"Me imagino que sí, para una entrevista si se da, claro ahí estaremos hablando del documental, pero tal como reencuentro no se ha hablado nada y es un bonito recuerdo.

"(RBD) fue algo muy grande en la vida de todos, es normal que hablen del tema, pero es parte de la historia".

Por otro lado, Christopher Uckermann detalló que está filmando la película "Mind Puppets", en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde interpreta a un político corrupto.

"La película se llama ' Mind Puppets' , mi personaje es un político corrupto y su misión es recuperar una cámara que tiene evidencia de un político en fotografías con una chica.

"Cinco personajes que son hipnotizados en un escenario, al hipnotista le da un paro, entonces ellos se quedan en ese trance, busco hacer cine interesante en cualquier parte del mundo".

Cabe señalar que para celebrar los 10 años del surgimiento del RBD, el productor Pedro Damián prepara un documental que contendrá escenas de la telenovela "Rebelde", los conciertos internacionales y el detrás de cámaras de cada uno de sus actos hasta el día de su separación en el 2008.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario