El concepto de los promocionales de 'Yo no creo en los hombres'

La productora Giselle González está cuidando hasta el más mínimo detalle de la telenovela que marcará su debut como productora ejecutiva en solitario. La calidad y novedad serán pilares fundamentales que sustentarán esta historia que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto y los promocionales, que se grabaron el pasado fin de semana, serán ejemplo de ello.

Según se informó a través de la página oficial en Facebook del melodrama, estos promocionales son una puesta diferente con un concepto que gira alrededor de la frialdad de los hombres cuando mienten, cuando engañan, cuando utilizan... cuando destruyen. El Canal de las Estrellas los comenzará a transmitir a partir de esta semana. 

"24 horas de grabación de promos, una larga jornada de trabajo pero con maravillosos resultados. Gran emoción entre la productora Giselle Gonzalez, elenco, producción, creativos y técnicos se respiraba en el ambiente y sobre todo al ver el resultado de lo que se hizo. Sin duda será una propuesta distinta, con un concepto que gira al rededor de la frialdad de los hombres cuando mienten, cuando engañan, cuando utilizan... cuando destruyen. En unos días podrás comenzar a ver estos promos que esperamos sinceramente, sean de tu gusto, porque estamos trabajando y todo lo que hacemos es pensando en ti. Espéralos, te encantarán".

Logotipo de la telenovela "Yo no creo en los hombres" (Foto: Facebook)

La nueva versión de "Yo no creo en las hombres", que será muy distinta a la original, se estrenará el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario