Más actores confirmados para 'La sombra del pasado'

Más nombres se suman al elenco de la nueva versión de "El Manantial" que prepara la productora Mapat ("La mujer del Vendaval") para Televisa. El melodrama, que tiene como título "La sombra del pasado", también contará con las actuaciones de Susana González ("Por siempre mi amor"), René Strickler ("El color de la pasión") y Lisset ("Lo que la vida me robó").

Asimismo la productora reveló en una reciente entrevista para Televisa.com que las grabaciones iniciarán el 18 de agosto y tendrá locaciones en escenarios naturales de Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Otros actores confirmados
-Thelma Madrigal ("Por siempre mi amor")
-Arleth Terán ("Corazón indomable")
-Alejandra Barros ("Quiero amarte")
-Alfredo Adame ("Teresa")
-Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero")
-Manuel Landeta ("Corazón Valiente")


"La sombra del pasado" sustituirá a partir de noviembre a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario