'Muchacha italiana viene a casarse' con fecha de estreno

La que promete ser la telenovela más romántica de los últimos tiempos, "Muchacha italiana viene a casarse", ya tiene fecha de estreno. El melodrama que está a cargo del productor Pedro Damián y que protagonizarán Livia Brito y José Ron se estrenará el lunes 20 de octubre a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata", que finalizará el domingo 19 de octubre.

Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor"), Maribel Guardia ("Corona de lágrimas"), Lourdes Munguía ("Mentir para vivir"), Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos"), Ela Velden ("Gossip Girl Acapulco"), Mike Biagio ("Qué bonito amor"), José  Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos") y Mimi Morales ("Triunfo del amor"), entre otros forman parte del elenco de este melodrama que inicia grabaciones en los próximos días.

Irán Castillo, quien estaba contemplada para participar en la telenovela, finalmente no estará en ella debido a un problema de salud, según confirmó el productor Pedro Damián. Por suerte no se trata de nada grave y la actriz podrá seguir desarrollando su faceta de cantante.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario