Renaud y Lyle protagonistas de 'La sombra del pasado'

La pareja protagónica de "La sombra del pasado", la nueva versión de "El Manantial" que prepara la productora Mapat, ya está definida. Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval") y Pablo Lyle ("Por siempre mi amor") serán finalmente los encargados de protagonizar esta historia, mientras que el rol antagónico recaerá en Thelma Madrigal ("Por siempre mi amor").

Tanto para Renaud como Lyle el melodrama supone su debut como protagonistas, algo que tiene muy contentos e ilusionados a ambos jóvenes.

Michelle Renaud ha participado en telenovelas como "Rebelde", "Camaleones", "Llena de amor", "Ni contigo ni sin ti" y "La mujer del Vendaval". Recientemente la pudimos ver antagonizando la primera etapa de "El color de la pasión" con el personaje de Rebeca Murillo.

"Verano de amor", "Una familia con suerte" y "Cachito de cielo" son algunos de los melodramas que han contado con el talento de Pablo Lyle. Recientemente llevó el rol protagónico juvenil en la producción de Ignacio Sada "Por siempre mi amor".

Otros actores confirmados para participar en la telenovela son: Susana González ("Por siempre mi amor"), René Strickler ("El color de la pasión"), Lisset ("Lo que la vida me robó"), Arleth Terán ("Corazón indomable"), Alejandra Barros ("Quiero amarte"), Alfredo Adame ("Teresa"), Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero") y Manuel Landeta ("Corazón Valiente").

"La sombra del pasado" sustituirá a partir de noviembre a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario