Satisfecha con resultado de 'Las Bravo': Edith González

Alegre y dicharachera, la actriz Edith González habló de su trabajo más reciente en TV Azteca, así como de sus proyectos como productora. Además, reveló que hace algunos años posó desnuda para un pintor y un fotógrafo, por lo que no duda que en algún momento ese trabajo salga a la luz pública.

En una entrevista realizada en el estudio radiofónico de Javier Poza, la actriz se refirió brevemente al asalto del que fue víctima hace unas semanas y más que hablar del incidente por cuestiones jurídicas, dijo que más que criminalizar a los jóvenes se debe poner atención en lo que está generando la descomposición social que se vive en el país.

También reveló que poco después de haber firmado su contrato con TV Azteca, Telemundo la buscó mucho y aunque no mencionó para que proyecto, insistió en que la buscaron de manera insistente pero ya había firmado con la televisora del Ajusco, de lo cual no se arrepiente, pues ha sido bien recibida y se toma en cuenta su opinión respecto a los proyectos.

Sobre la telenovela "Las Bravo" que inició ayer, la actriz dijo de entrada que tanto su madre, como la presidenta de su club de fans en Italia, a quienes considera experta en telenovelas, ya dieron el visto bueno a la historia, por lo que se siente satisfecha y tranquila por el resultado.

La actriz ligó la trama de "Las Bravo" con lo que recientemente vivió en Polanco al ser asaltada y dijo que en la telenovela se habla de la dignificación de los oficios, siempre y cuando, se respete la ley y no se afecte a terceros, y eso es una de las cosas que hacen falta en el país, dejar de criminalizar, por ejemplo, a quienes bailan en un table dance.

La telenovela que ya se terminó de grabar, lo cual no gustó mucho a la actriz, pues le impide interactuar con la transmisión, es la historia de "Valentina Bravo", quien al quedar viuda, obtiene por herencia una deuda de 3 millones de dólares, que debe pagar en un año y no tiene idea de cómo hacerlo.

"La telenovela ya se terminó de grabar, pero no me gusta porque no tienes oportunidad de cambiar nada y el ver al aire y grabar da otra actitud a la historia, pero estoy muy satisfecha con el resultado y complacida con lo que he podido ver", dijo.

Tras comentar que ha dejado un poco las redes sociales porque ser esposa y madre le ocupa mucho tiempo, reveló que justo cuando firmó con Azteca, Telemundo le insistió mucho para que participara en un proyecto.

"Me estuvieron llamando mucho de Telemundo pero acababa de firmar con Azteca y era cuando Telemundo pagaba fortunas, hace cuatro años (…), trabajamos muy a gusto con Telemundo y también con Azteca, en donde me toman en cuenta para ver cómo van los proyectos y qué puedo aportar, he tenido suerte, aunque eso no quiere decir que me hagan caso".

En la telenovela, por ejemplo, agregó la actriz, "hubiera querido involucrarme más; acepté el proyecto por mi amistad con Maricarmen Marcos, que con todo el cariño que le tengo, que es mucho, es una productora controladora, aunque en Televisa es igual de esquemático, en Azteca también he encontrado la posibilidad de proponer".

La actriz bromeó sobre si aceptaría posar desnuda para alguna revista para caballeros y dijo que depende de la cantidad, aunque después aclaró que no lo haría por respeto a su esposo y a su hija.

Sin embargo recordó que una vez posó desnuda para el pintor Jorge Marín quien realizó unos frescos que expuso en Los Ángeles.

Además de que realizó varias sesiones de fotografícas de desnudo para Víctor Juárez quien no le pagó nada pero se quedó con el material por lo que no duda que algún día puedan salir a la luz pública.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario