Sebastián Zurita termina contrato con Televisa

Jenny and the Mexicats grabó el video del tema "Labios", que será parte del soundtrack de la cinta "Amor de mis amores", dirigida por Manolo Caro.

Sebastian Zurita, Marimar Vega, Sandra Echeverría y Erick Elías, actores que conforman el elenco de la película estuvieron presentes en las grabaciones.

Para los micrófonos de "Todo para la mujer", Sebastián Zurita detalló que los pusieron a cantar y bailar; "tenemos pánico escénico algunos pero así va a ser; lo interesante de todo esto es que el grupo, que somos nosotros, ya nos conocemos, podemos hacer el ridículo sin ningún problema".

El actor está de vuelta en México después de hacer "La Impostora" en Telemundo, y con respecto a su relación con Televisa, Zurita dijo que es normal.

"Simplemente trabajé ahí y se termina el contrato, si me quieren volver a contratar me llamarán, y si no pues no me llamarán y ya. Ahorita lo importante es considerarte que el trabajo que te toca lo hagas bien".

Asimismo, Sebastián Zurita ya encontró el amor en la joven actriz Macarena, asegurando que el noviazgo ya es formal.

"No me gusta hablar de la relación porque entonces eso abre a que todo se vuelva público"
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario