Tras retirarme, estoy lista para regresar a la TV: Adriana Nieto

La actriz mexicana, Adriana Nieto, quien hace cerca de 14 años se retiró de la televisión tras participar en la telenovela "Locura de amor", explicó que se alejó de la pantalla chica para estudiar publicidad y casarse.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", indicó que se convirtió en madre de tres niños y luego se divorció.

Precisó que ahora ya está lista para volver a la televisión y justamente se encuentra en la búsqueda de alguna oportunidad, destacó que ha tocado muchas puertas aunque hasta ahora sin éxito.

Respecto a su sorpresiva salida de la telenovela que en aquel momento era un verdadero éxito, dijo que se debió a la falta de una adecuada comunicación entre los involucrados, principalmente, entre ella y el actor Juan Soler. Admitió que no llevaba una buena relación y la suma de molestias terminó por convertirse en una bola de nieve que la llevó a dejar el proyecto.

Sobre la relación que tiene con Soler, dijo que irónicamente tras muchos años se reencontró con el actor, han podido hablar y solucionar todo tipo de asperezas.

Indicó que se ha dado cuenta de las cosas que en un momento hizo bien o mal, refirió que en aquella época tuvo un pleito muy fuerte con la productora Giselle González, quien fungía como productora asociada; sin embargo, ahora ya la ha visto, la abrazó, han hablado muy bien y lo mismo ha ocurrido con Juan (Soler), quien incluso la felicitó por estar de vuelta en la televisión.

Anotó que admite que los problemas que se suscitaron se debieron en gran parte a su falta de madurez, no supo manejar la prensa, la fama y muchas otras cosas. Agregó que sabe que fue un error retirarse ya que está consciente de que pudo haber encontrado un balance.

En tanto, dijo que ahora que está de regreso, ya ha ofrecido todas las disculpas necesarias, principalmente, a nivel personal.

Compartió que retomar su trabajo actoral es más una satisfacción personal que por cuestiones económicas, ya que su exmarido se hace cargo de los gastos de manutención de sus hijos.

Explicó que no tiene contrato con ninguna televisora, estará en donde le abran las puertas y le brinden la oportunidad y confianza. Para finalizar, expresó que el apoyo que ha recibido de parte de sus fans ha sido un motor muy importante para decidir regresar.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario