¿William Levy en Solo para Mujeres?

Desde que Sergio Mayer anunció que retomaría el show de "Solo para Mujeres" se han mencionado muchos nombres que podrían estar entre las estrellas del espectáculo masculino.

Este show volverá a mediados del 2015 con nuevo elenco, confirmó el productor Sergio Mayer.

Aunque todavía no tienen definidos a los famosos que participarán, a Mayer y su socio Alexis Ayala les gustaría un "dream team", conformado por los actores Lenny de la Rosa, William Levy, Sebastián Rulli, Mark Tacher, David Zepeda, por citar algunos.

"El asunto es que tienen mucho trabajo, andan en otras cosas", declaró Mayer al considerar que hay muchos actores y cantantes de moda que desean proyectarse y el 'show' podría ser una plataforma para su carrera.

También se han manejado nombres como Julián Gil, José Ron y el español Iván Sánchez.
Gabriel Soto y Mark Tacher en Solo para Mujeres

¿Quiénes han estado en Solo para Mujeres?

En 1999 se estrenó la primera temporada del show y algunos de los participantes fueron Jorge Salinas, Sergio Sendel, Manuel Landeta, Alexis Ayala, Johnny Lozada, Latin Lover, Roberto Alzate, Eduardo Yáñez, Gabriel Soto, Julián Gil, Poncho De Nigris, Roberto Asad, Latin Lover, Xavier Ortiz, Eduardo Rodríguez y José Ron, entre otros.

Esperaremos al próximo año para disfrutar de estos galanes en el show de "Solo para Mujeres". ¿Te gustaría ir al ver el show?
David Zepeda en Solo para Mujeres

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario