'Yo no creo en los hombres', ¿y tú? Primer promocional

"El color de la pasión" ya se encuentra en sus últimas semanas. Por ese motivo, el Canal de las Estrellas comenzó a promocionar la telenovela que se encargará de sustituirla a partir del 1 de septiembre. Y ese melodrama es "Yo no creo en los hombres", producción de Giselle González ("Cachito de cielo") protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.
En el primer promocional no sale ningún actor en escena. En su lugar aparecen maniquíes acompañados de varias voces en off de mujeres con un mensaje sobre los hombres: "Son encantadores, falsos, traicioneros, soñadores, sinvergüenzas, incondicionales... ¿tú crees en ellos?".



"Yo no creo en los hombres" es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aída Guajardo que se estrenará el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario