Zuria Vega prefiere no hablar de su boda

Al ser cuestionada sobre su próxima boda con el actor, Alberto Guerra, la protagonista de la cinta "Más negro que la noche", Zuria Vega, dijo que no dará detalles de su boda, pues se trata de respetar los límites de su vida personal.

Durante la premier de la película, aseguró que este año ha sido de muchas satisfacciones personales y profesionales, una de ellas es la unión matrimonial que tendrá con su novio, Alberto Guerra.

Al ser cuestionada sobre el tema, destacó "si yo recibo respeto de su parte, siempre los voy a atender con respeto. Si yo llego un domingo a mi casa y hay una cámara esperándome afuera, no te voy a recibir, porque hay un límite.

"Ser actor no es que te puedas meter en lo que se te dé la gana o que te cuente hasta que color traigo los calzones, hay una línea muy delgada", aseveró en declaraciones para el programa de Javier Poza.

Aunque está consciente de que la gente tiene el deseo de saber sobre el tema, resaltó "no te tengo que vender mi boda, es como un dando y dando. Hay una línea de respeto de parte de los dos (prensa y actor), que si se rompe es muy difícil ir para atrás… Estoy muy plena y contenta", afirmó la hija de Gonzalo Vega
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario