'El color de la pasión' proyecto memorable para Pimentel

"El color de la pasión", telenovela que finalizó este domingo por el Canal de las Estrellas, marcará sin duda un antes y un después para sus protagonistas, Esmeralda Pimentel y Erick Elías, especialmente para ella. Gracias a esta historia producida por Roberto Gómez Fernández, la actriz recibió su primera oportunidad para encabezar un melodrama y la superó con una nota más que alta.

El éxito y el apoyo de la crítica especializada acompañaron a la telenovela durante los seis meses en los que estuvo al aire. 

Es por todo esto que Pimentel define "El color de la pasión" como "uno de los proyectos más bellos y memorables de mi vida".
Esmeralda Pimentel triunfa con el "El color de pasión" (Foto: Instagram)

"Sólo me queda decir GRACIAS a todos y cada uno de los seres que fueron parte esencial del éxito y la luz de esta maravillosa historia. En mi corazón quedan las experiencias y enseñanzas que compartí con este equipo-familia-amigos. Que se sigan creando más proyectos llenos de amor, respeto, talento, humildad, de esos que te llenan de orgullo y te permiten crecer", expresó emocionada la actriz a través de su cuenta de Instagram.

“GRACIAS al público que nos otorgó su apoyo incondicional desde el día 1 hasta hoy, gracias por recibirnos en sus hogares durante estos 6 meses. Nos vemos en la próxima”, finalizó.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario