Elenco se despide de 'La Gata' finalizan sus grabaciones

"La Gata" finalizó sus grabaciones este fin de semana a prácticamente un mes de su desenlace. La última jornada de trabajo de la telenovela inició el sábado por la mañana, con 131 escenas por delante pendientes de grabarse, y se extendió hasta primeras horas del domingo. Pese al notable cansancio, fueron 25 horas seguidas de grabación, en el ambiente se respiró mucho entusiasmo. 



Para hacer más llevadero el trabajo, Maite Perroni, su protagonista, llevó varios pasteles que hicieron las delicias de todos los allí presentes.
Laura Zapata, Maite Perroni y el hijo de Erika Buenfil "pasteleando". (Foto: Twitter)

La red social Twitter fue testigo de la nostalgia del cierre de grabaciones de "La Gata". Algunos de sus actores hicieron uso de ella para expresar sus sentimientos:

"Me despedí de La Gata a las 7:00am. Gracias equipo. Lindo recuerdo", escribió Marcelo Córdoba. 

"La gata... Me despido de ti pero te quedas conmigo", comentó Maite Perroni.

"Se cerró el capítulo de La Gata. Gracias Lorena Martínez Negrete y a todo este maravilloso equipo de trabajo al foro 9 y gracias Dios por esto", escribió Laura Zapata.
¡Sus caritas lo dicen todo! Laura Zapata y Daniel Arenas finalizan grabaciones de "La Gata". (Foto: Twitter)

Por su parte, Daniel Arenas comentó: "Reportando sintonía desde el Foro 9 de Televisa San Ángel... terminando este hermoso proyecto. A 2 escenas de decirle adiós a mi Pablo".

Finalizadas sus grabaciones, "La Gata" se despedirá para siempre de la audiencia el domingo 19 de octubre por el Canal de las Estrellas. ¿Te lo vas a perder?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario